jueves, 26 de mayo de 2011

Matthew Vaughn: "Take That cantan en 'X-Men' para atraer a las chicas"

El director de 'Kick-Ass' confiesa la verdad: el grupo de Robbie Williams y Gary Barlow son un cebo para el público femenino "como Aerosmith en la BSO de 'Armageddon". Por CINEMANÍA (España)



Cuando nos enteramos de que Matthew Vaughn había fichado a los Take That para la banda sonora de X-Men: Primera generación, nuestra primera reacción fue quedarnos estupefactos, la segunda buscar razones para este crossover mutante-musical ("¿Será porque Robbie Williams es amigo de Grant Morrison?") y la tercera constatar que Love Love, el tema entregado por Gary Barlow y los suyos para la película, no está mal. Pero, según acaba de confesar, a Vaughn le trae al pairo cómo suene la canción: sus motivos para reclutar a la boy band fueron bien distintos: tentar al público femenino."

¿Recuerdas Crazy, la balada de Aerosmith que sonaba en Armaggedon?", pregunta Vaughn al ser consultado por
MTV. "Un montón de chicas fueron a ver esa peli por eso", prosigue, "porque pensaron: 'Oye, si hay una canción de amor lo mismo merece la pena". Así las cosas, Vaughn (quien, en la misma entrevista, asegura que no piensa rodar jamás en 3D) sentencia la verdad del asunto: "Esto es puro comercio: quiero que las mujeres vayan a ver mi película".

No hay comentarios:

Publicar un comentario