lunes, 23 de mayo de 2011

‘X-Men: First Class’, sorpresa: ¿es un peliculón?

Ya estan las primeras impresiones de X-men First Class gracias tublogdecine.es.


Lo normal es que en este tipo de casos funcione el ‘embargo’, eso que te dicen las productoras cuando te invitan a ver el preestreno de un film muy, muy, muy esperado y no te dejan decir ni mu hasta un par de dias antes de su llegada a todos los cines.
El embargo no prohíbe dar algunas impresiones, pero según vemos en la red esta técnica ha sido interpretada por las webs de forma muy amplia.
No habrá críticas completas hasta el 25 de Mayo pero eso no quita que la Fox puede estar dando saltos: ‘X-Men: Fisrt Class’ es la película del verano que mejores pre-críticas está cosechando.

Collider dice:
Si estabais nerviosos por el ultimo capítulo de la franquicia ‘X-Men’ pudiera defraudar estoy feliz de decir que es un gran ‘home-run’. Todo, desde un gran guión hasta unas actuaciones increibles de todo el casting (con especial mención a James McAvoy y Michael Fassbender) hace este film de lox ‘X-Men’ mi favorito de toda la saga. Además la películas está repleta de una tonelada de ‘guiños’ a los fans. Incluso los decorados y vestuario es genial. Confiad en mí, tan pronto como la película haya acabado, vais a desear que el próximo capítulo llegue a la semana siguiente.
Bleeding Cool,
‘First Class’ contiene una de los más arriesgadas y eficientes trama que he visto desde hace tiempo en los blockbusters. (…) toda vez que muchos momentos parecen pasar desapercibidos al ojo, este film sólo puede ser visto una y otra vez por su público. (…) Esta película no se queda estancada y durante dos horas de metraje eso es una virtud, porque cuando nada de desmorona y el público no se aburre, los minutos pasan corriendo.
La web británica Hey U Guys es más entusiasta:
‘X-Men: First Class’ lleva la saga a sus orígenes, figurativamente en términos de dotar de drama a sus personajes, y literalmente al comenzar casi toma a toma con el principio de los ‘X-Men’ de Bryan Singer. Al hacerlo, el film se convierte instantáneamente en algo familiar e instantáenamente en algo que engancha. En realidad, es en su tratamiento de los personajes y las relaciones entre ellos en los que el film triunfa. Sabiamente Fassbender, McAvoy y Lawrenceni siquiera intentan mimetizar las actuaciones de Ian McKellen, Patrick Stewart y Rebecca Romijn en los primeros films, en vez de eso el Erik de Fassbender casi parece un ‘Bond’, inteligente y seguro, mientras McAvoy dibuja un encantador Xavier.  (…) la relación entre ambos es inmensamente entretenida de ver. La habilidad de Vaughn es la de dirigir cine de acción con un tremendo sentido de humor que recorre la película.
Dios, si la Fox no me la juega con ‘X-Men: First Class’ voy a tener que tragarme muchas y muchas de mis palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario